13220629_1172477966106820_2735791146793324859_o
La ministra de Medio Ambiente y Recursos Humanos (MARN), Lina Pohl se encuentra entre los cinco funcionarios públicos mejor evaluados en la administración actual, según el Estudio de Opinión Pública dado a conocer ayer por la Consultoría Interdisciplinaria en Desarrollo S. A. -CID Gallup Latinoamérica-.
“Sus calificaciones son positivas incluso entre aquellos que se oponen al Gobierno, reza el texto que acompaña el cuadro de resultados.
La pregunta a nivel general que la casa encuestadora hizo fue: ¿qué opinión tiene usted den trabajo de los siguientes funcionarios…? A continuación compartimos el cuadro de resultados:
La encuesta tuvo como propósito conocer la percepción de la población sobre la imagen del Gobierno, las medidas que se están tomando, su accionar, el nivel de satisfacción de los ciudadanos respecto a las personalidades públicas y su opinión sobre su trabajo, entre otros.
La opinión de la población se recolecto a través de visita casa por casa, donde se les preguntó además de su percepción, temas relacionados al rumbo del país, su principal preocupación, seguridad, entre otros.
La encuesta se realizó entre el 5 y 9 de mayo y se consultaron a 1,115 personas mayores de 18 años, los cuales fueron seleccionados mediante una muestra demográficamente representativa del país.
Los datos en sus resultados totales, tienen un nivel de confianza del 95%. y sus resultados totales un margen de error de ±3 puntos.