Eng | Fra | Por

Recepción y entrega de documentación de Evaluación Ambiental

Aprendamos a protegernos

SEMANA SANTA 2014

ZONA OCCIDENTAL

ZONA CENTRAL

ZONA ORIENTAL

Sábado 12 de abril

Poco a medio nublado.

Poco a medio nublado.

Poco a medio nublado.

Domingo 13 de abril

Poco a medio nublado, algunas lluvias muy aisladas son probables al suroccidente de esta zona.

Poco a medio nublado, probabilidades de precipitaciones aisladas.

Poco a medio nublado.

Lunes 14 de abril

Poco a medio nublado, muy bajas posibilidades de lluvias aisladas.

Poco a medio nublado.

Poco a medio nublado.

Martes 15 de abril

Medo nublado a ocasionalmente nublado.

Poco a medio nublado.

Poco a medio nublado.

Miércoles 16 de abril

Poco a medio nublado.

Poco a medio nublado.

Poco a medio nublado.

Jueves 17 de abril

Poco a medio nublado.

Poco a medio nublado.

Poco a medio nublado.

Viernes 18 de abril

Poco a medio nublado.

Poco a medio nublado.

Poco a medio nublado.

Sábado 19 de abril

Medio nublado.

Medio nublado.

Medio nublado.

Domingo 20 de abril

Medio nublado, con chubascos y alguna tormenta eléctrica aislada.

Medio nublado, con chubasco y alguna tormenta aislada.

Medio nublado con chubascos y probablemente alguna tormenta aislada.

Lunes 21 de abril

Poco a medio nublado.

Poco a medio nublado.

Poco a medio nublado.


ZONA OCCIDENTAL ZONA CENTRAL ZONA ORIENTAL
Sábado 12 de abril Ambiente caluroso en horas del día y relativamente fresco por la madrugada. El ambiente se tornará caluroso en horas del día y relativamente fresco por la madrugada. El ambiente estará muy caluroso en horas diurnas y durante la madrugada ligeramente fresco.
Domingo 13 de abril El ambiente estará caluroso en horas del día y por la madrugada ligeramente fresco. El ambiente se presentará caluroso en horas del día y por la madrugada ligeramente fresco. El ambiente permanecerá caluroso en horas del día y ligeramente fresco en la madrugada.
Lunes 14 de abril El ambiente  estará caluroso durante el día y fresco en la madrugada. El ambiente estará caluroso en el día y por la madrugada fresco. El ambiente estará caluroso durante el día y relativamente fresco por la madrugada.
Martes 15 de abril Existen bajas a medianas probabilidades de lluvias y chubascos de débil a moderada intensidad. El ambiente estará caluroso durante día y relativamente fresco en la madrugada. Existen bajas a medianas probabilidades de chubascos. El ambiente estará caluroso en la tarde y fresco en la madrugada. Existen medianas probabilidades de chubascos de moderada intensidad. El ambiente estará caluroso durante el día
Miércoles 16 de abril Se esperan chubascos de débil a moderada intensidad. El ambiente estará caluroso durante el día y fresco en la madrugada. Se esperan chubascos de débil a moderada intensidad. El ambiente estará caluroso en el día y fresco por la madrugada. Probabilidades de precipitaciones aisladas. El ambiente estará caluroso.
Jueves 17 de abril El ambiente caluroso durante el día y relativamente fresco en la madrugada. Existen probabilidades de lluvias aisladas. El ambiente caluroso durante el día y relativamente fresco en la madrugada. El ambiente caluroso.
Viernes 18 de abril Existen probabilidades de lluvias y chubascos en la cadena volcánica de esta zona. El ambiente estará caluroso durante el día y fresco por la madrugada. Existen bajas probabilidades de lluvias al sur de esta zona. El ambiente estará caluroso durante el día y fresco durante la madrugada. El ambiente se presentará caluroso en el día y fresco en la madrugada.
Sábado 19 de abril Se espera la presencia de  chubascos en la cadena volcánica y norte de esta zona y alguna tormenta eléctrica aislada. El ambiente estará caluroso en el día y ligeramente fresco por la madrugada. Se espera la presencia de chubascos en la cadena volcánica y norte de esta zona y alguna tormenta eléctrica aislada. El ambiente caluroso en el día y ligeramente fresco por la madrugada. Se espera la presencia de chubascos norte y cadena volcánica de esta zona y alguna tormenta eléctrica aislada. El ambiente caluroso.
Domingo 20 de abril Lluvias aisladas. El ambiente estará caluroso en horas del día y fresco por la madrugada. Se espera la presencia de lluvias aisladas. El ambiente caluroso durante el día y fresco en la madrugada. Se espera la presencia de lluvias aisladas. El ambiente relativamente caluroso en el día y fresco en la madrugada.
Lunes 21 de abril Existen bajas probabilidades de lluvias aisladas. El ambiente estará caluroso en horas del día y ligeramente fresco por la madrugada. Se espera la presencia de lluvias aisladas. El ambiente estará caluroso durante el día y ligeramente fresco en la madrugada. El ambiente se presentará caluroso en el día y fresco en la madrugada.

ZONA OCCIDENTAL ZONA CENTRAL ZONA ORIENTAL
Sábado 12 de abril Mín. 22 ° C y Máx. 35 ° C. Mín. 22 ° C y Máx. 34 ° C Mín. 23 ° C y Máx. 40 ° C
Domingo 13 de abril Mín. 22 ° C y Máx. 35 ° C Mín. 22 ° C y Máx. 35 ° C Mín. 23 ° y Máx. 40 ° C
Lunes 14 de abril Mín. 22 °C y Máx. 35 ° C. Mín. 22 °C y Máx. 35 ° C Mín. 22 ° C y Máx. 39 °
Martes 15 de abril Mín. 22 °C  y Máx. 34 ° C Mín. 22 °C y Máx. 34 ° C Mín. 23 ° C y Máx. 38 °C
Miércoles 16 de abril Mín. 22 °C y Máx. 35 ° C Mín. 22 °C y Máx. 35 ° C Mín. 24 ° C y Máx. 39 °
Jueves 17 de abril Mín. 22 ° C y Máx. 34 ° C Mín. 22° C y Máx. 34 ° C Mín. 23 ° C y Máx. 40 °
Viernes 18 de abril Mín. 23 ° C y Máx. 35 ° C Mín. 22° C y Máx. 34 ° C Mín. 23 ° C y Máx. 39 °
Sábado 19 de abril Mín. 22 °C y Máx. 34 ° C Mín. 22 ° C y Máx. 34 ° C Mín. 23 ° C y Máx. 38 ° C
Domingo 20 de abril Mín. 22 ° C y Máx. 35 ° C Mín. 22 °C y Máx. 34 ° C Mín. 22 ° C y Máx. 38 °
Lunes 21 de abril Mín. 22 ° C y Máx. 35 ° C Mín. 22° C y Máx. 35 ° C Mín. 22 ° C y Máx. 39 °

ZONA OCCIDENTAL ZONA CENTRAL ZONA ORIENTAL
Sábado 12 de abril El viento por la mañana y noche será del norte de 6 a 14 Kilómetros por hora y por la tarde del sureste de 8 a 20 Kilómetros por hora. Por la mañana y durante la noche el viento será del noreste de 6 a 14 Kilómetros por hora y por la tarde del sureste de 10 a 22 Kilómetros por hora.

El viento por la mañana y la noche será del noreste de 6 a 16 Kilómetros por hora y por la tarde del sureste de 10 a 24 Kilómetros por hora.

Domingo 13 de abril Por la mañana y noche será del norte y noreste de 6 a 14 Kilómetros por hora, por la tarde será del sur y sureste de 10 a 22 Kilómetros por hora. Por la mañana y noche se desplazará del norte y noreste de 6 a 14 Kilómetros por hora, por la tarde será del sur y sureste de 10 a 22 Kilómetros por hora. Por la mañana y noche el viento será del noreste de  6 a 12 Kilómetros por hora, por la tarde ser del sur y sureste de 10 a 24 Kilómetros por hora.
Lunes 14 de abril Será del norte y noreste durante la mañana y la noche de 6 a 12 Kilómetros por hora. Por la tarde del sureste de 8 a 22 Kilómetros por hora. Será del norte y noreste de 6 a 12 Kilómetros por hora durante la mañana y la noche. Por la tarde del sureste de 8 a 22 Kilómetros por hora. Del norte y noreste de 6 a 12 Kilómetros por hora. Por la tarde será del sureste de 10 a 24 Kilómetros por hora.
Martes 15 de abril Por la mañana y noche será del norte de 6 a 12 Kilómetros por hora. Por la tarde del sureste de 10 a 22 Kilómetros por hora. Por la mañana y noche será del norte de 6 a 12 Kilómetros por hora. Por la tarde del sureste de 10 a 22 Kilómetros por hora. Durante la mañana y noche será del norte y noreste de  6 a 12 Kilómetros por hora. Por la tarde del sureste de 10 a 24 Kilómetros por hora.
Miércoles 16 de abril Por la mañana y noche será del norte y noreste de 6 a 14 Kilómetros por hora. Por la tarde será del sur y sureste de 10 a 20 Kilómetros por hora. Durante la mañana y la noche  será norte y noreste de 6 a 14 Kilómetros por hora. Durante la tarde será del sur y sureste de 10 a 20 Kilómetros por hora. Para la mañana y la noche del norte y noreste de 6 a 14 Kilómetros por hora. Durante la tarde será de dirección sureste de 10 a 22 Kilómetros por hora.
Jueves 17 de abril Por la mañana y noche será del norte y noreste de 8 a 12 Kilómetros por hora. En la tarde del sureste de 10 a 20 Kilómetros por hora. Por la mañana y noche del norte y noreste de 8 a 12 Kilómetros por hora. Por la tarde del sur y sureste de 10 a 20 Kilómetros por hora. Por la mañana y noche del norte y noreste de 8 a 14 Kilómetros por hora. Por la tarde del sur y sureste de 10 a 24 Kilómetros por hora.
Viernes 18 de abril Por la mañana y noche del será del norte y noreste 8 a 12 kilómetros por hora.  Por la tarde del sureste de 6 a 18 Kilómetros por hora. Por la mañana y noche del será del norte y noreste de 8 a 12 Kilómetros por hora. Por la tarde del sur y sureste de 6 a 18 Kilómetros por hora. Por la mañana y noche del norte y noreste de 6 a 14 Kilómetros por hora. Por la tarde del sur y sureste de 6 a 22 Kilómetros por hora.
Sábado 19 de abril Por la mañana y noche será del noreste de 6 a 12 Kilómetros por hora. En la tarde del sureste de 10 a 20 Kilómetros por hora. Por la mañana y noche será del noreste de 6 a 12 Kilómetros por hora. Por la tarde del sureste de 10 a 20 Kilómetros por hora. Por la mañana y noche del noreste de 6 a 14 Kilómetros por hora. Por la tarde del sureste  de 10 a 24 Kilómetros por hora.
Domingo 20 de abril Por la mañana y noche será del norte de 6 a 14 Kilómetros por hora. En la tarde del sureste de 8 a 18 Kilómetros por hora. Por la mañana y noche del noreste de 6 a 14 Kilómetros por hora. Por la tarde del sureste de 8 a 18 Kilómetros por hora. Por la mañana y noche del noreste de 6 a 14 Kilómetros por hora. Por la tarde del sureste de 8 a 22 Kilómetros por hora.
Lunes 21 de abril Por la mañana y noche será del norte y noreste levemente acelerado de 10 a 20 Kilómetros por hora. En la tarde del sureste de 08 a 16 Kilómetros por hora en las zonas costeras. Por la mañana y noche del noreste ligeramente acelerado de 8 a 24 Kilómetros por hora. Por la tarde del sureste de 8 a 16 Kilómetros por hora, en la zona costera. Por la mañana y noche del noreste, ligeramente acelerado de 8 a 20 Kilómetros por hora. Por la tarde del sureste de 8 a 18 Kilómetros por hora en valles interiores y zona costera.

Consultar información pública

ENCUESTA RÁPIDA DE OPINIÓN OIR

Oficina de Información y Respuesta (OIR)

Centros de acopio de llantas



Noticias

Estado de Emergencia Ambiental - Sitio del Niño


ALMANAQUE MARINO ASTRONÓMICO 2014



  NOTICIAS

El Salvador suscribe cinco convenios de cooperación con la República Federal de Alemania

 El Salvador suscribe cinco convenios de cooperación con la República Federal de Alemania

Diferentes instituciones del gobierno de El Salvador suscribieron hoy con la República Federal de Alemania cinco convenios que permitirán, bajo modalidades como canje de deuda, préstamo y donativo, impulsar diversas acciones en beneficio de la población salvadoreña.


Leer Más...

MARN presenta sistema de información territorial de la zonificación ambiental a alcaldías de la subregión metropolitana

 MARN presenta sistema de información territorial de la zonificación ambiental a alcaldías de la subregión metropolitana

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) presentó a los alcaldes de los 11 municipios de un total de 28 alcaldías que conforman la Subregión Metropolitana de San Salvador,  un documento que reúne importante información territorial y mapas temáticos, con el objetivo de que las municipalidades incorporen estos temas en sus ordenanzas y planes de desarrollo local.

Leer Más...
La normalización en El Salvador un instrumento de eficiencia en la gestión ambiental

 La normalización en El Salvador un instrumento de eficiencia en la gestión ambiental

Apoyar fuertemente el proceso de normalización en el país fue el llamado que realizó el Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), Herman Rosa Chávez en el evento alusivo al Día Mundial de la Normalización realizado este día por el Organismo Salvadoreño de Normalización (OSN).

Leer Más...
AVISOS
Términos de referencia para contrataciones de personal del Programa "Caminos hacia la prosperidad"

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales a través del Programa "Caminos hacia la prosperidad" pone a disposición para contratación las plazas siguientes...

Leer Más...


Pronóstico semanal de oleaje y viento en el mar

Para esta semana el oleaje frente a la costa de El Salvador será generado por tormentas extra-tropicales en el Pacífico Sur (al sur de la  isla de Pascua entre Oceanía y Suramérica).

Leer Más...