Eng | Fra | Por
Filosofía PDF Imprimir E-mail
Martes, 20 de Abril de 2010 08:38

VISIÓN

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales cumple su mandato como rector de la gestión ambiental nacional y es una institución cohesionada y respetada que promueve una vigorosa cultura ciudadana para recuperar el medio ambiente y reducir los riesgos socioambientales.

MISIÓN

Revertir la degradación ambiental y reducir los riesgos liderando una gestión ambiental pública enérgica, articulada, incluyente, responsable y transparente

VALORES

Corresponsabilidad: El Medio Ambiente es un bien común y responsabilidad de todos.

Honestidad y probidad: Hacemos uso eficaz y eficiente de los recursos materiales, financieros y de información para alcanzar la visión y misión institucional y no para provecho propio.

Transparencia: Nuestra actuación es transparente y el conocimiento e información que generamos es libremente accesible.

Equidad: Todas personas sin importar su raza, condición social o género tendrán igualdad de acceso a los recursos, información y atención.

Trabajo en equipo: Respeto, solidaridad, colaboración y valoración de nuestra diversidad de experiencias, conocimientos, actitudes y aptitudes son la base para lograr un clima de trabajo armonioso, eficiente y satisfactorio que nos permite cumplir con la visión y misión institucional.

No discriminación: Ante capacidades similares no habrá exclusión o restricción por posición social, sexo, religión u opinión política para lograr ascensos y remuneración por igual trabajo.

Pasión y convicción: Nos apasiona nuestro trabajo y estamos convencidos de la importancia de nuestro aporte cotidiano al logro de la misión y visión institucional.

Última actualización el Miércoles, 21 de Abril de 2010 14:31