Ofertas de empleo y Consultorias


Imprimir

Plazas

Nombre

Objetivo

Conocimientos/experiencia/otros requisitos laborales comprobables

Técnico en Cumplimiento Ambiental

Graduado(a) universitario(a) en Ingenieria: Civil, Industrial Química; o licenciatura en Biológica o Arquitectura.

Efectuar el seguimiento y control de la implementación de las medidas establecidas en las Resoluciones Ministeriales para la ejecución de las actividades, obras o proyectos sujetos al proceso de Evaluación Ambiental.

Conocimientos: Legislación Ambiental; calidad de agua, aire, suelo y ruido; auditoria de Evaluación Ambiental; manejo de conflictos a través de mediación/conciliación; evaluación de impacto ambiental; procesos industriales; redacción de informes técnicos; atención de denuncias ambientales.

Experiencia: dos años mínimos en elaboración de estudios de evaluación ambiental, manejo de desechos sólidos., inspecciones ambiéntale,

Otros requisitos: conocer sobre la Ley de Medio Ambiente y sus Reglamentos Legislación ambiental en general, incluyendo códigos. Capacidad para trabajar bajo presión. Buenas relaciones interpersonales. Capacidad de análisis y síntesis. Capacidad para redactar informes. Capacidad para identificar y creatividad para resolver problemas. Experiencia técnica en su profesión, con licencia de conducir vehículo vigente

Se solicita que únicamente las personas que llenen los requisitos, envíen su currículo vitae, con atestados (títulos, diplomas, certificados, constancias, DUI, NIT, ISSS y AFP), indicando la pretensión salarial y la plaza a la que aplica. Solamente se aceptarán aplicaciones en la dirección http://www.marn.gob.sv/empleos/ la cual estará abierta en el período del 16 al 19 de abril de 2018.

Consultorías

Por el momento no hay consultorías disponibles.

Compartir en...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0


6 abril, 2016