Ofertas de empleo y Consultorias


Imprimir

Plazas

Nombre

Objetivo

Conocimientos/experiencia/otros requisitos laborales comprobables

MOTORISTA

6º grado de educción básica, con licencia para conducir vehículos clase liviana.

Trasladar personal, documentación y/o bienes de la institución en los tiempos indicados y de forma oportuna, de acuerdo a la normativa interna de la Institución y Leyes de tránsito terrestre.

CONOCIMIENTOS: conocimientos básicos de mecánica automotriz, interpretación de nomenclatura vial en todo el país, con alto grado de responsabilidad en la conducción de personal.

EXPERIENCIA: 2 años mínimos de motorista

OTROS REQUISITOS: orientación de servicio al cliente, buenas relaciones interpersonales, actitud positiva, proactivo, conocimientos básicos de procedimiento en caso de accidente vehicular.

Asistente Administrativa

Estudiante Universitario de uno a tres años en licenciatura de: Administración de Empresas, Contaduría Pública, Economía o Ingenieria Industrial

Brindar apoyo a la persona responsable de la Unidad en todas las actividades relacionadas a la coordinación y dirección, así como la relación con otras áreas organizativas.

Conocimientos: técnicas de redacción y archivo, manejo de equipo de oficina, Microsoft office.

Experiencia: dos a cuatro años como Asistente de Gerencia o Asistente Administrativa en Proyectos.

Otros requisitos: capacidad para trabajar en equipo, excelentes relaciones interpersonales, alto grado de responsabilidad y confidencialidad, actitud positiva, calidad de trabajo, compromiso con el servicio público, excelente atención a los usuarios internos y externos de forma personal y telefónica, resolver consultas y suministrar información cuando se le requiera.

Se solicita que únicamente las personas que llenen los requisitos apliquen en la dirección www.empleospublicos.gob.sv, la plaza estará abierta en el período del 21 al 25 de mayo de 2018, invitamos a participar a mujeres y personas con capacidades especiales que cumplan los requisitos.

Consultorías

Por el momento no hay consultorías disponibles.

Compartir en...Share on Facebook54Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0


6 abril, 2016